Utilizamos implantes quirúrgicos de máxima calidad, diseñados para ofrecer los últimos avances en traumatología y ortopedia veterinaria, con el objetivo de conseguir los mejores resultados en nuestros pacientes.
El material que escogemos con mayor frecuencia para nuestros implantes es el titanio, debido a sus propiedades especiales:
- Biocompatibilidad: es de los metales mejor tolerados por el organismo, generando la menor respuesta del sistema inmunológico, hecho que reduce significativamente el riesgo de rechazo y complicaciones asociadas a la presencia del implante.
- Resistencia: se trata de un material extremadamente resistente y posee una capacidad elevada de soportar cargas mecánicas y resistir a la corrosión. Todo ello favorece la estabilidad y la integridad estructural de los implantes a largo plazo.
- Adaptabilidad: es un material maleable, permitiendo su adaptación a la anatomía específica de cada paciente.
- Menor riesgo de infección: se ha demostrado que el índice de infecciones relacionadas con implantes de titanio es muy inferior a implantes construidos con otros metales como el acero quirúrgico.
Además disponemos de una gama completa de implantes, lo que nos permite tener la mejor opción en cada caso, independientemente del tamaño y peso del paciente.
El disponer de implantes construidos con los mejores materiales y estándares de calidad nos permiten ofrecer soluciones seguras y duraderas en nuestros procedimientos quirúrgicos.





































