Cada uno de nuestros pacientes, ya sea perro o gato, es distinto, pero todos necesitan una completa atención, por ello ofrecemos un servicio de atención integral para el manejo de patologías ortopédicas y lesiones traumatológicas.
En cada visita además de realizar la anamnesis correspondiente con las familias, llevamos a cabo una evaluación de la marcha y un completo examen ortopédico, para después de ello elaborar un diagnóstico diferencial de las posibles patologías.
Finalizados estos primeros pasos, establecemos qué pruebas complementarias son necesarias para avanzar en la investigación de cada caso. Las mismas son realizadas y estudiadas con detenimiento, para determinar cuáles serán las alternativas terapéuticas, una vez alcanzado el diagnóstico definitivo.
Ofrecemos a cada familia las diferentes opciones de tratamiento existentes para cada patología, detallando todo lo referente a cada una, como pronóstico, tiempo de recuperación estimado, y posibles complicaciones asociadas, entre otros.
Una vez completado el tratamiento, ya sea quirúrgico o médico, realizamos un seguimiento de cada paciente hasta su total recuperación, respondiendo en todo momento ante una eventual complicación.
Cuando el paciente se encuentra recuperado procedemos a entregar el alta médica.
Para conseguir el objetivo final, que es la recuperación funcional del paciente, contamos con amplios conocimientos en anatomía, fisiología y biomecánica de las especies canina y felina, así como de todos los procedimientos médico – quirúrgicos necesarios para tal fin.





























